¡La solución para la transmisión SSL!


Presentamos SSL Link Secure Stream, un servicio StreamingCastRd que proporciona una forma de utilizar nuestra plataforma segura HTTPS junto con su proveedor de transmisión existente. Y lo mejor de todo, es que no es necesario cambiar de su proveedor stream para obtener una dirección segura de transmisión HTTPS. Todos nuestros clientes que utilizan nuestros servidores stream, podrán disfrutar de este servicio totalmente gratis.

StreamignCastRd le proporcionará un enlace de radio de transmisión HTTPS seguro que puede usar de manera totalmente segura. Este enlace funciona en Google Chrome, el reproductor de radio receptivo, reproductores de audio estándar para sitios web, reproductor de radio Muses gratuito y muchas otras plataformas. La mejor parte ... No hay necesidad de cambiar de proveedor. Utilice la dirección HTTPS de Secure Streams que le proporcionaremos y transmitirá su estación de radio de manera totalmente segura.

Envíe su URL actual de transmisión StreamingCastRd le proporcionará una dirección HTTPS que puede usar en su sitio web (o en cualquier lugar donde necesite proporcionar un enlace seguro), y reenviaremos automáticamente la dirección HTTPS a su transmisión existente.

Si planea transmitir su estación de radio en Amazon Alexa, puede usar un enlace SSL seguro. Los enlaces no SSL en Amazon Alexa también están bien para usar. Solicite hoy su enlace Secure Stream.

Simplemente use nuestra URL de Secure Streams en todos estos lugares y luego, si necesita actualizar su transmisión o cambiar de proveedor, simplemente selecciona uno de nuestros planes y envienos un mail con la nueva información (nueva IP y número de puerto) y haremos los cambios.



Transmisión no segura vs segura

Sin SSL
Si SSL


Funciona con musas gratis Radio Player

Hot Hitz 80s SSL


Solicite su enlace seguro SSL

Enlace de transmisión segura SSL $ 2,99 USD por mes por estación